domingo, 29 de mayo de 2016

El Paraiso

En este nuevo post voy hablar sobre un sitio en el que desconectas o en el que te gustaría pasar tus horas muertas,donde disfrutes..
Hay muchas personas que para desconectar se irían a una playa paradisiaca o una cala pequeñita en cualquier playa perdida por el mundo. En cambio, mi "paraíso" el sitio que a mi me gusta para desconectar de el mundo en el que vivo es tan simple como un campo de fútbol, especialmente Los Campos de Sport del Sardinero. Muchas personas pensaran que menuda forma de desconectar, meterte a un campo de fútbol llevo de hinchas animando los 90 minutos de partido, escuchando gritos,silbidos,insultos (en algún caso..)
Pero para mi son 90 minutos en los que disfruto, en los que cada quince días mi equipo me hace desconectar de la vida real en la que vivo. 90 minutos que disfruto como una niña de cinco años jugando con una muñeca, 90 minutos en los que me rió,me divierto,con los que estoy rodeada de personas importantes para mi e incluso 90 minutos en los que se me escapan lágrimas viendo como mi equipo pierde,o como mi equipo lucha por subir a segunda división.
Se que para muchas personas no es el sitio ideal para desconectar de una semana extresnate, en la que te has pasado toda la semana trabajando, o estudiando o cuidando de hijos,padres,sobrino,etc.
Llamadme rara pero mi paraíso es tan simple como un simple campo con 22 personas jugando al fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario