viernes, 3 de junio de 2016

Gran Premio de Cataluña

Hoy el post toca hablar sobre una noticia de "buen rollo" o una noticia de hoy.
yo me considero una gran aficionada del fútbol y de las motos. Y ya que siempre os hablo de mi equipo de fútbol pues hoy me toca hablaros sobre otra de mis grandes pasiones las MOTOS.
Este fin de semana se correrá el Gran Premio de Montmeló (Cataluña). Este año los equipos cambiaron de marcas de ruedas a Michelin. Este tipo de neumáticos no están ayudando demasiado en las carreras anteriores ya que han provocado numerosos y aparatas caídas.
El mundo deportivo ha echo una entrevista al gran piloto Álex Criville en el que analiza como ve él gran premio de Cataluña.
Os dejo la entrada del Mundo Deportivo en la que se habla de la entrevista




Álex Criville 

No hay comentarios:

Publicar un comentario